Transmisión en vivo Cobán vs Marquense, partido por el Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional

Transmisión en vivo Cobán vs Marquense, partido por el Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Marquense y Cobán protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 15. (Foto: Producciones Deportivas)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Cobán Imperial y Marquense por la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

Los equipos de Cobán Imperial y Deportivo Marquense se enfrentarán en una nueva fecha del Torneo Clausura 2017 de fútbol. Te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido.

Dicho encuentro corresponde a la jornada 15 de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala y se disputará el miércoles 29 de marzo en la cancha del Estadio José Ángel Rossi.

Ambos equipos han sido protagonistas a lo largo del torneo de la Liga Nacional y actualmente llegan empatados con 19 puntos cada uno. Los de San Marcos llegan terceros, mientras que el equipo de Alta Verapaz es quinto.

(Foto: Club Deportivo Marquense)

(Foto: Club Deportivo Marquense)

En la última jornada, los “príncipes azules” fueron derrotados en casa ante Guastatoya, mientras que los “Leones” perdieron en su visita a Quetzaltenango con marcador 2-1.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

post id: 45327post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/conoce-donde-podras-ver-los-partidos-de-la-liga-nacional-de-futbol-de-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala

Comentarios

Lo más visto