Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo Mictlán vs Municipal, partido por el Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El líder del torneo visitará Asunción Mita para mantener su invicto. (Foto: Rojos del Municipal)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre D. Mictlán y CSD Municipal por la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

Los equipos de Deportivo Mictlán y CSD Municipal y se enfrentarán en una nueva fecha del Torneo Clausura 2017 de fútbol. Te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido.

Dicho encuentro corresponde a la jornada 15 de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala y se disputará el miércoles 29 de marzo en la cancha del Estadio La Asunción. Te dejamos el streaming del partido:

Ambos equipos llegan en condiciones diferentes al encuentro, por un lado los «Rojos» son los actuales líderes de la Liga Nacional con 28 puntos, mientras que Mictlán son décimo primero con 17 puntos.

(Foto: Rojos del Municipal)

(Foto: Rojos del Municipal)

El equipo de Municipal viene de empatar su último partido ante Antigua en casa, mientras que los «conejos» de Asunción Mita perdió en su visita ante Malacateco.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada