Fútbol Nacional

Transmisión en vivo Xelajú vs Cobán, partido por el Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Xela y Cobán protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la jornada 13 del fútbol guatemalteco. (Foto: Espacio Lanudo)

Xela y Cobán protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la jornada 13 del fútbol guatemalteco. (Foto: Espacio Lanudo)

Sigue la transmisión en vivo del partido entre Xelajú vs Cobán que se jugará en la cancha del estadio Mario Camposeco.

Te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del emocionante partido que disputarán Xelajú MC y Cobán Imperial en una nueva fecha del Torneo Clausura 2017.

Dicho encuentro corresponde a la jornada 13 de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala y se disputará el sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Mario Camposeco. Te dejamos el streaming del partido:


El equipo sorpresa del torneo, Cobán, visitará Quetzaltenango con el objetivo de mantener su buen paso y el segundo lugar del torneo. Los “Príncipes Azules” viene de ganar su último encuentro ante Comunicaciones.

(Foto: MDR Xela)

(Foto: Espacio Lanudo)

Enfrente estará un equipo que no atraviesa la mejor situación. Los “superchivos” llegan al encuentro con una recha de más de 6 partidos sin ganar, el cual los ubica en el décimo primer lugar.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

post id: 45327post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/conoce-donde-podras-ver-los-partidos-de-la-liga-nacional-de-futbol-de-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala

Comentarios

Lo más visto