Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo Carchá vs Municipal, partido por el Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los "Rojos" quieren mantener su invicto ante Carchá, por lo que saldrán por los tres puntos. (Foto: Rojos del Municipal)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión del partido Carchá y Municipal, por la jornada 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

Te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del emocionante partido que disputarán Deportivo Carchá y el CSD Municipal, por el Torneo Clausura 2017.

Dicho encuentro corresponde a la jornada 13 de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala y se disputará el domingo 19 de marzo en la cancha del Estadio Ramón Ponce Guay.

Ambos equipos llegan al partido en diferentes condiciones. Por un lado, los «peces cenizeros» siguen en la lucha por salir de los puestos de descenso y aprovecharán la localía y el apoyo de su público para sacar los tres puntos.

(Foto: Rojos del Municipal)

(Foto: Rojos del Municipal)

Mientras que los «rojos» son los actuales líderes del torneo y saldrán a imponer su poderío como visitante, pintando para uno de los partidos más atractivos de esta fecha.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada