Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido de vuelta Antigua vs Comunicaciones, semifinales del Torneo Apertura 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los "Cremas" quieren aprovechar la ventaja conseguida en el partido de ida. (Foto: Comunicaciones FC)

Esta es la transmisión en vivo del partido de vuelta entre la Antigua GFC y Comunicaciones FC a jugarse por las semifinales del Torneo Apertura 2016.

La Antigua GFC y Comunicaciones FC ya se encuentran para disputar el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2016 y nosotros te traemos la transmisión en vivo de este emocionante encuentro.

El segundo partido de la llave de semifinales se estará disputando el domingo 11 de diciembre en la cancha del Estadio Pensativo a las 11:30 horas. Este es el link para ver en vivo el encuentro:

Este partido también podrás seguirlo por la Televisión Nacional, a través del Canal 7.

Los “Cremas” llegan a este encuentro con una ventaja mínima de 1-0 tras ganar el partido de ida disputado el pasado jueves. El cuadro dirigido por Iván Franco Sopegno buscará aguantar el resultado para acceder nuevamente a la final, donde los espera nada más y nada menos que su archirrival Municipal.

Respecto al historial de ambos equipos, Comunicaciones tiene dos victorias a favor en el actual torneo, tras las victorias conseguidas en la primera vuelta con marcador de 2-1 y la ida 1-0; mientras que los «panza verde» ganaron el encuentro de la segunda vuelta.

Unifut es el campeón del Torneo Apertura Femenino 2016

El equipo de Unifut-Rosal se consagró como el gran campeón del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino al vencer al CD Xela.

Te pude interesar: Conoce a Martin García el joven chapín que busca jugar con la selección
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada