Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido de vuelta Antigua vs Comunicaciones, semifinales del Torneo Apertura 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo de Comunicaciones logró la ventaja mínima para visitar a la Antigua este domingo. (Foto: Comunicaciones FC)

Te dejamos la fecha y hora del partido de vuelta que disputará Antigua GFC y Comunicaciones FC por la llave de semifinales del Torneo Apertura 2016.

La Antigua GFC ya se encuentra listo para recibir a Comunicaciones FC en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2016 y nosotros te traemos la fecha y hora en que se jugará el partido.

Este encuentro estará definiendo al segundo finalista del actual torneo de fútbol de Guatemala, el cual se disputará el domingo 11 de noviembre a partir de las 11:30 horas

La cancha del Estadio Pensativo será el escenario en el que se enfrentarán ambos equipos en busca de su clasificación. Las entradas ya se encuentran disponibles en La Copia Fiel Litografía y estos son los precios:

  • Tribuna: Q. 100.00
  • Preferencia: Q. 50.00
(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

Los «cremas» llegan a este encuentro con ventaja, luego de ganar la ida 1-0 gracias al gol anotado por el delantero Emiliano López, marcador que todavía deja con posibilidades a la Antigua.

Respecto al cuadro «panza verde«, buscará llegar nuevamente a la final después de un año de haber conseguido el título del Apertura 2015, cuando ganaron a CD Guastatoya.

Fecha y hora del partido de vuelta Municipal vs Malacateco, semifinales del Torneo Apertura 2016

Te dejamos la fecha y hora del partido de vuelta de la llave de semifinales que disputan CSD Municipal y Malacateco por el Torneo Apertura 2016.

Te puede interesar: Unifut es el campeón del Torneo Apertura Femenino 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada