Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Antigua y Cobán, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En vivo: Antigua y Cobán 1

El partido entre Cobán y Antigua no será transmitido por televisión. (Foto: Antigua GFC)

Fútbol de Guatemala en vivo: sigue la transmisión del partido entre Antigua y Cobán por la jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Sigue de cerca la emoción del Torneo Apertura 2017 del fútbol guatemalteco. Aquí te explicamos cómo seguir la transmisión en vivo del partido Antigua y Cobán.

El cuadro «panza verde» y los «príncipes azules» disputarán el 6 de septiembre uno de los partidos más emocionantes de la jornada 8 de la Liga Nacional de Guatemala.

En vivo: Antigua y Cobán 2

(Foto: Antigua GFC)

Ambos equipo buscarán salir con los tres puntos a favor para seguir con sus aspiraciones dentro de la tabla de posiciones. Actualmente, Antigua se ubica sexto con 10 puntos, mientras que Cobán es noveno con 9 unidades.

En la última jornada, el cuadro de Antigua GFC perdió en su visita a Siquinalá. Por su parte, Cobán Imperial logró sumar su segunda victoria del torneo ante el cuadro de Sanarate.

En vivo: Antigua y Cobán

(Foto: Antigua GFC)

Cobán y Antigua se enfrentaron por última vez en el Clausura 2017 disputado en el Estadio Verapaz, en el que ambos equipos se conformaron con un empate 1-1.

Transmisión en vivo del partido Antigua y Cobán

Este emocionante partido del torneo se estará disputando en la cancha del Estadio Pensativo, que se encuentra ubicado dentro de la ciudad colonial de La Antigua. (Conoce la hora en que se jugará el encuentro)

El partido no será transmitido en la televisión. Pero lo podrás seguir a través de las redes sociales de la Antigua GFC y Cobán Imperial. También en las diferentes estaciones de radio en el país.

En vivo: Antigua y Cobán

(Foto: Antigua GFC)

Las emociones del juego las podrás revivir en el canal de Tigo Sports (canal 6 o 706) del cable Tigo Star. También en la aplicación para celulares —disponible para sistemas Android y también iOS—.

Si quieres disfrutar del resto de partidos del Torneo Apertura, aquí te dejamos la información sobre en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada