Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del juego de vuelta Diriangén vs. Comunicaciones, Liga Concacaf 2022

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el equipo de Comunicaciones reunido previo a jugar. (Crédito: Comunicaciones FC)

El campeón de la Liga Concacaf, Comunicaciones FC ya se encuentra en Nicaragua para el partido por la clasificación a cuartos de final.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el partido de vuelta del actual campeón de la Liga Concacaf en la edición 2022, Comunicaciones FC frente al Diriangén de Nicaragua.

Aquí te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo de este partido correspondiente a los octavos de final.

Transmisión en vivo del juego de vuelta Diriangén vs. Comunicaciones, Liga Concacaf 2022

El juego se llevará a cabo este martes 23 de agosto a partir de las 20:30 horas de Guatemala.  El escenario será en el estadio Cacique Diriangén.

El partido de ida se disputó la semana anterior y los cremas cayeron 0-1 en su casa, por lo que deberán buscar la remontada en la casa del campeón nicaragüense.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una jugada en el partido entre los cremas y Diriangén de Nicaragua. (Crédito: Comunicaciones FC)

Para Comunicaciones, esta será su cuarta aparición en la Liga Concacaf Scotiabank, siendo el equipo nacional con más participaciones.

Desde su debut en 2019. En total, ha afrontado 18 juegos de los cuales 10 han sido triunfos, 5 empates y 3 derrotas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el listado de jugadores convocados por los cremas para la Liga Concacaf. (Crédito: Comunicaciones FC)

¿Cómo seguir en vivo el juego de ida Comunicaciones vs. Diriangen?

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN

Internet

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los jugadores de los cremas en Nicaragua. (Crédito: Comunicaciones FC)

De superar esta llave, Comunicaciones clasificaría a los cuartos de final, donde el posible rival podría ser su acérrimo rival, el CSD Municipal, que afrontará su llave de octavos contra el CD Olimpia, de Honduras.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada