Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del clásico 302 Comunicaciones y Municipal, Torneo Clausura 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El partido más popular del fútbol guatemalteco llega a su edición 302. (Foto: Comunicaciones FC)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Comunicaciones y Municipal por el clásico 302 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional.

No te pierdas la emoción del Torneo Clausura 2018 del fútbol guatemalteco, ya que aquí te contamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del clásico 302 entre Comunicaciones y Municipal.

El 17 de marzo, los «cremas» y «rojos«, los equipos de más tradición de la Liga Nacional, se enfrentarán una vez más, ahora en el marco de la jornada 13 con la necesidad de sumar puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Guatemala.com
Mar17
17:00 PM - 19:00 PM

Partido de Comunicaciones y Municipal por el Torneo Clausura | Marzo 2018

Disfruta de la Liga Nacional Mayor de Fútbol en Guatemala con el partido a disputarse en marzo Comunicaciones y Municipal por el Torneo Clausura 2018.

Cómo ver en vivo el partido Municipal y Guastatoya

El emocionante partido del torneo se estará disputando en la cancha del Estadio Manuel Felipe Carrera.  (Conoce la hora en que se jugará el encuentro). La transmisión para el partido será por Canal 7.

El encuentro también lo puedes seguir en vivo a través de Internet por medio de la página web de Chapin TV y del portal web Guate Fútbol.

(Foto: Comunicaciones FC)

De igual manera, sigue el juego en diferentes estaciones de radio, como La Red 106.1 y Emisoras Unidas 89.7. Otra forma de seguir de cerca el partido es a través de las redes sociales de ambos equipos.

Si quieres disfrutar del resto de partidos del Torneo Clausura, aquí te dejamos la información sobre en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada