Fútbol Nacional

Sebastián Laparra, el futbolista guatemalteco que juega en el Levante de España

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Sebastián Laparra se une al grupo de guatemaltecos que han jugado para la filial del Levante, tras Daniel Guay. (Foto: Prolevante)

Sebastián Laparra se une al grupo de guatemaltecos que han jugado para la filial del Levante, tras Daniel Guay. (Foto: Prolevante)

Conoce a Sebastián Laparra, el futbolista guatemalteco que actualmente juega con el equipo de la Juvenil C del Levante UD, del fútbol en España.

El sueño de varios jóvenes guatemaltecos es trascender en el fútbol a nivel internacional, este es el caso de Sebastián Laparra quien actualmente milita en el Levante UD de España.

Con 17 años y con casi dos meses de vivir en España, Laparra se ha consolidado con el equipo Levante Internacional, una de las divisiones juveniles con las que cuenta el club español.

(Foto: Prolevante)

(Foto: Prolevante)

Uno de los objetivo de Sebastián es trascender con el club para que en un futuro jugar con el equipo de la Primera División de La Liga. Antes de su viaje a España, Sebastián militó con los dos equipos más importantes de Guatemala, el caso de Comunicaciones FC y CSD Municipal.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

A los 12 años, el futbolista “chapín” se inició en la fuerzas básicas de los “cremas“, tres años después dio un gran paso al jugar con los equipos juveniles de los “rojos“.

De esta manera, Sebastián se unve al grupo de guatemaltecos que han tenido paso en la filial del equipo valenciano, entre ellos Daniel Guay en el 2016.

post id: 12286post link: https://www.guatemala.com/noticias/deportes/futbolista-guatemalteco-firma-contrato-con-equipo-espanol-levante-u-d.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Futbolista guatemalteco firma contrato con equipo español Levante U.D.

El sueño del futbolista guatemalteco Daniel Guay se hizo realidad al haber firmado un contrato con el equipo español Levante Unión Deportiva (U.D.).

Comentarios

Lo más visto