Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Guatemala en el Campeonato Concacaf de Playa 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultados de Guatemala en el Campeonato Concacaf de Playa 2019

Guatemala se instaló en los cuartos de final del Campeonato. (Foto: Fedefut Guate)

Estos han sido los resultados de la selección nacional de Guatemala en el Campeonato Concacaf de Playa 2019 que se realiza en Puerto Vallarta, México.

La selección nacional de Guatemala dejó buenas sensaciones e el Campeonato Concacaf de Playa 2019 en México gracias a los resultados obtenidos durante su participación.

Fueron 12 los jugadores los que defendieron la camiseta azul y blanca en Puerto Vallarta, donde están en juego dos boletos para la región para participar en la Copa Mundial de la FIFA a celebrarse en noviembre en Paraguay.

(Foto: Fedefut Guate)

Así le ha ido a Guatemala en el Campeonato Concacaf de Playa

Luego de 4 días de competencias, el conjunto representativo de fútbol playa finalizó con un saldo de 2 victorias y 2 derrotas. Con esta combinación de resultados, los guatemaltecos llegaron hasta la fase de cuartos de final, donde fue eliminado por Panamá luego de caer 4-6.

Fase de grupos

Jamaica 2-5 Guatemala

El equipo dirigido por Pablo Rodríguez selló su clasificación a los cuartos de final luego de golear 5-2 a su similar de Jamaica. Los goles por Guatemala fueron anotados por Miguel González (2), Leandro Bachez, Lester González y Marco Ávila.

(Foto: Fedefut Guate)

Costa Rica 4-5 Guatemala

La segunda jornada del Campeonato fue mejor para el equipo de Guatemala luego de triunfar en el clásico centroamericano. La bicolor ganó con hat-trick de Miguel González, y los goles solitarios de Ángel Saénz y Alex Morán.

(Foto: CONCACAF)

Guatemala 0-4 México

En su debut, la selección guatemalteca no logró superar al cuadro anfitrión, que demostró su favoritismo llevarse el triunfo por 4-0. El once inicial para este encuentro fue: Carlos Hurtarte, Miguel González, Ángel Saenz, Alex Morán y Lester González.

(Foto: CONCACAF)

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada