Resultado de Huracán FC en la final del Mundial de Clubes 2017 de Fútbol 7

Fútbol Nacional

Resultado de Huracán FC en la final del Mundial de Clubes 2017 de Fútbol 7

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

El equipo de Huracán buscará hacer historia en el Mundial de Clubes de Fútbol 7. (Foto: IFA7)

Este fue el resultado que obtuvo el equipo de Huracán FC de Guatemala en la final del Mundial de Clubes 2017 de fútbol 7, que se celebró en Uruguay.

El equipo de Huracán FC de Guatemala se hizo presente en el Mundial de Clubes 2017 de Fútbol 7 realizado en Uruguay, en el que obtuvo un gran resultado tras llegar a la final del Campeonato.

El conjunto guatemalteco se tuvo que conformar con el subcampeonato del torneo luego de perder la final el 22 de marzo ante el Sport Club do Recife de Brasil con marcador de 4-2.

 

(Captura de pantalla)

(Captura de pantalla)

Huracán logró una gran actuación durante el campeonato, donde logró un invicto de 4 partidos hasta perder en la final, además de ganarle a dos equipos famosos en Sudamérica.

En las instancias de semifinales, el equipo originario de Guatemala venció 8-6 a su similar de Boca Juniors de Argentina, eliminando a uno de los cuadros favoritos para salir campeones.

(Foto: Huracán FC)

(Foto: Huracán FC)

Mientras que en la fase de grupos, el conjunto de Huracán ganó todos sus partidos ante Fortaleza de Brasil, Los Primos de Uruguay y Fortaleza de Ecuador.

El Campeonato Mundial de la IFA7 se celebró entre 18 y 22 de marzo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y también contó con la participación de equipos de México y Perú.

post id: 58769post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/guatemala-sera-representado-huracan-fc-mundial-clubes-futbol-7-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala será representado por Huracán FC en Mundial de Clubes de Fútbol 7 2017

Guatemala será representado por el equipo de Huracán FC durante el Mundial de Clubes de Fútbol 7 del 2017, que se realizará en Montevideo, Uruguay.

Comentarios

Lo más visto