Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido Guatemala vs El Salvador, jornada 1 de la Liga de Naciones A de la Concacaf 2023

Fútbol Nacional | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado del partido Guatemala vs El Salvador, jornada 1 de la Liga de Naciones A de la Concacaf 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carlos Mejía, con sus manos extendidas, celebra la primera anotación del partido en la cancha. (Crédito: Fedefut)

Guatemala vs El Salvador: resultado del partido del debut de la Selección Nacional en la Liga de Naciones A de la Concacaf 2023-24.

Beta Escucha la nota

Guatemala debutó la noche del 7 de septiembre en la Liga A de la Concacaf y se enfrentó a El Salvador en un emocionante partido al que asistieron miles de aficionados de ambos países. ¡Te contamos el resultado del partido!

Guatemala 2-0 El Salvador

El Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores fue el escenario de este encuentro entre Guatemala y El Salvador en la Liga de Naciones A 2023, la tercera edición del campeonato de Concacaf que funciona como clasificatorio para la Copa América 2024.

Los primeros minutos del primer tiempo del partido fueron de Guatemala. Al minuto 15, Carlos Mejía cambió el marcador a favor de Guatemala.

Rubio Rubín, el delantero de la Selección de Guatemala, falló un penal al minuto 30. El primer tiempo termino con varios intentos de la Selección de El Salvador de empatar el marcador, sin embargo, no logró.

En el segundo tiempo, al minuto 70, Carlos Mejía salió de la cancha debido a una lesión. A pesar de la salida del goleador de los últimos duelos de la Selección Nacional, Guatemala selló su victoria con el gol de Pedro Altán al minuto 78. ¡El gol hizo vibrar al Estadio Nacional!

El resto del juego terminó con más intentos de la Selección de Guatemala, en comparación con El Salvador, de hacer una anotación.

Próximo partido de la Selección Nacional

El segundo duelo de la Selección de Guatemala en la Liga de Naciones A 2023 será el próximo domingo 10 de septiembre cuando se enfrente a Panamá.

Este partido se jugará nuevamente en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. ¡Quédate pendiente de nuestras publicaciones porque te estaremos compartiendo información sobre las plataformas que transmitirán el juego si no asistes al estadio!

Guatemala vs El Salvador, jornada 1 de la Liga de Naciones A de la Concacaf 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicholas Hagen sotiene el balón cerca de la cancha mientras dice algo a sus compañeros. (Crédito: Fedefut)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada