Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido El Salvador vs. Guatemala, Copa Oro 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de la selección de Guatemala posan para la foto previo al partido. (Créditos: Fedefut Guate)

Conoce el resultado del partido El Salvador vs. Guatemala correspondiente a la jornada 1 de la Copa Oro 2021 que se celebra en Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

Este domingo 11 de julio de 2021 se llevó a cabo el partido El Salvador vs. Guatemala como parte de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf 2021 . ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

El Salvador 2-0 Guatemala

Así quedó el partido El Salvador vs. Guatemala por la jornada 1

La cancha del Estadio Toyota de Texas, en Estados Unidos fue la encargada de albergar el debut de las selecciones de Guatemala y El Salvador. El encuentro terminó con una victoria de 2-0 a favor de los salvadoreños, quienes resolvieron el juego en el tramo final.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorge Aparicio domina el balón ante la marca de dos jugadores de El Salvador. (Créditos: Fedefut Guate)

Con este resultado, Guatemala se ubicó en el cuarto lugar del Grupo A con 0 puntos. Los «cuscatlecos» pasaron a liderar el grupo con 3 puntos, mientras que México y Trinidad y Tobago marchan segundo y tercero con 1 punto cada uno.

En la siguiente jornada, el combinado nacional se verá las caras contra México. Mientras que los salvadoreños tendrán como rival a la selección caribeña.

Ficha técnica del partido

  • Goles: Alex Roldán (81′) y Joaquin Rivas (90+6′)
  • Alineación de Guatemala: Nicholas Hagen; José Morales (Luis de León 69′), Moises Hernández, José Pinto (c), Gerardo Gordillo, Stheven Robles (Delfino Álvarez 81′); Marco Domínguez, Jorge Aparicio (Darwin Lom 80′), Marvin Ceballos (Robin Betancourth 69′); Luis Martínez y Jairo Arreola (Oscar Santis 58′).

Sobre la participación de la selección en la Copa Oro 2021

Aquí te dejamos la lista de los futbolistas encargados de defender la camisola azul y blanca, así como el calendario de partidos:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada