Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido amistoso de Guatemala vs. Colombia, septiembre 2022

Fútbol Nacional | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Futbolista de Guatemala y Colombia mientras juegan el partido. (Créditos: Fedefut).

Conoce el resultado del partido amistoso entre la selección de Guatemala y Colombia que se disputó el 24 de septiembre en Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

Hoy se disputó en Estados Unidos el partido amistoso Colombia vs. Guatemala. A continuación te contamos cuál fue el resultado de este juego que corresponde a la fecha FIFA internacional de septiembre 2022.

Resultado del partido amistoso de Guatemala vs. Colombia, septiembre 2022

La selección de Guatemala se enfrentó al combinado de Colombia en un emocionante partido amistoso que se celebró en el Red Bull Arena, Nueva Jersey en Estados Unidos. El marcador quedó 4-1 a favor del equipo suramericano.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos jugadores de Guatemala y uno de Colombia en el estadio. (Créditos: Fedefut).

Las anotaciones colombianas estuvieron a cargo de James Rodríguez, Luis Siniestra, Rafael Santos Borré y Yasser Asprilla. Por parte de Guatemala, fue delantero Óscar Santis el encargado de anotar el gol en el minuto 90.

En los próximos días, la selección guatemalteca se enfrentará a Honduras en el PNC Stadium en Houston, Estados Unidos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores en el encuentro entre Colombia y Guatemala. (Créditos: Fedefut).

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada