Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noemy Franco es la tercera mejor portera de la Concacaf en 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La portera de la selección fue apenas superarada por dos futbolistas estadounidenses durante la votación de los premios de la Concacaf. (Foto: AFP)

La futbolista guatemalteca Yoselyn Noemy Franco fue nombrada oficialmente como la tercera mejor portera de la Concacaf durante la temporada del 2016.

El 18 de enero se dio a conocer la lista de los ganadores de los Concacaf Awards, donde la guatemalteca Yoselyn Noemy Flores fue nombrada como la tercera mejor portera del 2016.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol dio a conocer a través de su página de internet los resultados oficiales de la premiación a los mejores jugadores, según su posición en el campo.

Noemy, nominada a la mejor portera, se ubicó en el tercer lugar en los resultados generales, siendo los dos primeros lugares para las estadounidenses, Ashlyn Harris y Stephanie Labbé.

Te dejamos una pequeña recopilación de sus mejores paradas:

Durante el 2016, la portera defendió los colores de la selección nacional de Guatemala y de UnifutRosal, logrando con su club consagrarse dos veces campeona de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

No está de más recordar que en la misma edición de los Concacaf Awards también fue nominado Walter López como mejor árbitro de la región, quien no logró entrar al podio de los tres primeros lugares.

Noemy Franco es nominada a la mejor portera del 2016 de la Concacaf

La futbolista guatemalteca Yoselin Noemy Franco ha sido nominada como la mejor portera del año 2016 para los premios de la Concacaf.

Más fútbol femenino: Así se jugará el Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada