Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nicholas Hagen y Sabail triunfaron en la jornada 25 de la Premier League Azerbaiyán 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Nicholas Hagen se estira y observa el balón tras desviarlo de su portería. (Créditos: Azerbaijan Professional Football League)

El arquero guatemalteco Nicholas Hagen y su equipo el Sabail FC triunfaron en su partido de la jornada 25 de la Premier League de Azerbaiyán 2021.

Beta Escucha la nota

La jornada 25 de la Premier League de Azerbaiyán 2021 de fútbol dejó buenas noticias para el arquero guatemalteco Nicholas Hagen y el Sabail FC con el triunfo que consiguieron en su partido contra el Gabala.

El futbolista de 24 años tuvo la oportunidad de jugar su partido número 23 como titular y lo hizo de gran manera al ayudar a su equipo a conseguir una nueva victoria en el fútbol azerbaiyano. ¡Qué orgullo!

Descripción de la foto para personas no videntes: Nicho observa la trayectoria del balón ante el disparo de un jugador rival. (Créditos: Sabail FC)

Nicholas Hagen y su equipo ganaron al Gabala

Hagen y su equipo sumaron tres puntos importantes este lunes 3 de mayo, tras vencer 1-0 al Gabala en el partido disputado en el Estadio Bayil Stadium, casa del Sabail FC. Amil Yunanov se encargó de marcar el gol de la victoria al minuto 61 del juego.

En el caso de Nicho, fue en pieza clave del partido al no permitir que el rival hiciera alguna anotación. En varias ocasiones del juego, el arquero guatemalteco protagonizó atajadas que permitió dejar su portería a cero. Aquí te dejamos todas las acciones del juego:

Con este resultado, el Sabail FC llegó a los 24 puntos —5 victorias, 9 empates y 11 derrotas— para ubicarse en la sexta posición de la tabla general. Por el momento, el club Hagen se mantiene fuera de la zona de descenso a 2 unidades del último lugar, el caso del Sabah Bakú.

Los números del portero guatemalteco con el Sabail FC

El portero nacional lleva un total 24 partidos jugados como titular con el Sabail FC, 1 de ellos fue por la Copa de Azerbaiyán y el resto en la Liga Premier. En el caso del partido por copa, Hagen ayudó a su equipo a clasificarse a los octavos de final.

En la liga, Hagen ha participado en 5 triunfos, 9 empates y 9 derrotas de su equipo. De las 5 victorias en las que ha visto acción el guatemalteco, en 3 ocasiones ha tenido la oportunidad de dejar su portería a 0.

Descripción de la foto para personas no videntes: Nicho sonríe mientras observa a sus compañeros en un entrenamiento. (Créditos: Sabail FC)

Siguiente partido en la Liga Premier de Azerbaiyán

Nicho y el Sabail FC se encuentra en la recta final de la temporada con tres jornadas por disputar. Su siguiente juego será el sábado 8 de mayo cuando se enfrenten al Nefci Bakú. La hora en que se podrá ver el partido en Guatemala será a partir de las 10:15 a.m.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada