Nicholas Hagen con posibilidades de convertirse en nuevo jugador de Pachuca

Fútbol Nacional

Nicholas Hagen con posibilidades de convertirse en nuevo jugador de Pachuca

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Nicholas-Hagen-con-posibilidades-de-convertirse-en-nuevo-jugador-de-Pachuca

Nicholas cuenta con grandes posibilidades de jugar con un equipo importante de México. (Foto: Rojos del Municipal)

El arquero guatemalteco Nicholas Hagen tiene posibilidades de convertirse en nuevo jugador del Pachuca de la Primera División del fútbol de México.

El fútbol guatemalteco se encuentra cerca de sumar un legionario más a su lista gracias al portero Nicholas Hagen, quien cuenta con posibilidades de jugar en México y convertirse en nuevo jugador de Pachucha.

Con 22 años, el arquero de la selección nacional viajará al país vecino para realizar una prueba de diez días y de esta manera ser evaluado por la directiva de los “Tuzos“.

(Foto: Rojos del Municipal)

Hagen milita actualmente en el CSD Municipal, el cual se encargó dar la noticia a través de un comunicado en su página oficial. El equipo “Rojo” mostró el respaldo del cuerpo técnico hacia el joven portero.

Además, dieron el visto bueno a su posible vinculación y lo expresaron de la siguiente manera: «de ser positiva la visita de Nicholas se esperará una posibilidad en un futuro cercano, que pueda enrolarse al cuadro “tuzo”».

(Foto: Rojos del Municipal)

La trayectoria de Nicholas Hagen

Con 22 años, Nicholas se ha convertido en uno de los futuros del fútbol guatemalteco. Ha formado parte de los procesos de selección nacional, defendiendo la portería de las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20 y la mayor.

El guatemalteco cuenta con experiencia en el extranjero, luego de formar parte de la categoría especial del FC Dallas. También cuenta con un título de Liga Mayor con Municipal.

(Foto: Rojos del Municipal)

Pachuca, uno de los grandes de México

Si se llegara a concretar la vinculación de Hagen con el Pachuca, el arquero se uniría a la lista de jugadores guatemaltecos que juegan fuera de Guatemala. Además, se uniría a uno de los equipos con más peso en México.

Actualmente el Pachuca cuenta con seis títulos de la Liga MX y cinco de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jorge Aparicio, nuevo jugador del NK Slaven Belupo de Croacia

El volante guatemalteco Jorge Aparicio se ha convertido en el nuevo jugador del NK Slaven Belupo que juega en la Prva HNL1 del fútbol de Croacia.