Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Qué necesita Comunicaciones FC para avanzar a las semifinales de Concachampions 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Qué necesita Comunicaciones FC para avanzar a las semifinales de Concachampions 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones se abrazan y celebran un gol. (Créditos: Comunicaciones FC)

Esto es lo qué necesita el equipo de Comunicaciones FC para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) 2022.

Este martes 15 de marzo se disputará el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2022, en el que Comunicaciones FC buscará avanzar a las semifinales. Aquí te decimos qué necesitan los «Cremas» para seguir con vida en el máximo torneo de clubes a nivel regional.

El equipo guatemalteco aun cuentan con posibilidades de pelear por su boleto a las semifinales, pero para conseguirlo deberán de revertir el marcador global de la serie se encuentra a favor de su rival, el New York City, quien en la ida ganó 3-1.

comunicaciones que necesitan

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones forman dos filas, unos parados y otros agachados, para tomarse la foto en equipo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. (Créditos: Comunicaciones FC)

Marcadores que clasifican a Comunicaciones FC a las semifinales

Para seguir haciendo historia en la Liga de Campeones de la Concacaf, los dirigidos por Willy Oliveira necesitan ganar 2-0, ya que se clasificarían por el criterio de desempate y el gol de visitante que anotó en Estados Unidos.

En caso el equipo estadounidense meta un gol o más, Comunicaciones está obligado ganar con una diferencia de 3 goles o más. Esto son los otros resultados que le favorecería:

  • 3-0 a favor de Comunicaciones
  • 4-0 a favor de Comunicaciones
  • 4-1 a favor de Comunicaciones
  • 5-2 a favor de Comunicaciones

Lo que no le conviene a Comunicaciones es una victoria 1-0, así como un empate por cualquier cantidad de goles o perder por cualquier marcador.

¿Y los penales?

El único marcador que obligaría a definir la serie por la tanda de penales, sería un triunfo de Comunicaciones por marcador de 3-1, que igualaría el global incluido el gol de visitante.

Si aún no sabes a qué hora y dónde puedes ver este partido, aquí te dejamos más información: Fecha, hora y canales del juego de vuelta Comunicaciones vs. New York City.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada