Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y canales del juego de vuelta Comunicaciones vs. New York City, Concachampions 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha, hora y canales del juego de vuelta Comunicaciones vs. New York City, Concachampions 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones conduce el balón ante la mirada de su compañero y un jugador del New York City. (Créditos: Comunicaciones FC)

Comunicaciones vs. New York City en vivo hoy 15 de marzo: Fecha, hora y canal para ver la transmisión del juego de vuelta por Liga Campeones Concacaf.

Beta Escucha la nota

Sigue de cerca el partido de vuelta Comunicaciones vs. New York City, por la Liga de Campeones de la Concacaf 2022. Aquí te dejamos una guía con la fechahora y canales para ver en vivo el partido correspondiente a los cuartos de final.

Los «Cremas» están listos para recibir en la capital guatemalteca al equipo neoyorquino en el segundo compromiso de la llave que se disputa por el torneo de clubes más importante de la región.

¿Cuándo y a qué hora es la vuelta Colorado vs. Comunicaciones?

comunicaciones nycfc estadio

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de dos equipos forman una fila en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, con el graderío de la localidad de preferencia al fondo. (Créditos: Comunicaciones FC)

Cómo seguir la transmisión en vivo del partido

Conoce todas las opciones en las que podrás seguir el juego en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN
  • TeleOnce

Internet

Si eres guatemalteco y resides en Estados Unidos, la transmisión del juego se podrá seguir en televisión, por los canales TUDN USA y Fox Sports 2.

Comunicaciones buscará remontada histórica

A comparación de su llave contra Colorado Rapids, en esta ocasión el equipo albo llega con la desventaja a este partido tras caer 3-1 en la ida disputada en Estados Unidos. Por lo tanto, para este encuentro, los dirigidos por el uruguayo Willy Oliveira deberá de remontar el marcador para soñar con las semifinales.

Los «Cremas» necesitan ganar por 2 o más goles para seguir con vida o bien obligar a definir la llave por la vía de los penales.

comunicaciones nycfc

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Oscar Santis de Comunicaciones busca quitarle el balón a un jugador del New York City. (Créditos: Comunicaciones FC)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada