Los mensajes de apoyo que le han enviado a Jesús López tras su lesión con el América

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Los mensajes de apoyo que le han enviado a Jesús López tras su lesión con el América

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Los mensajes de apoyo que le han enviado a Jesús López tras su lesión con el América

Descripción de la foto para personas con discapacidad: A la izquierda, Jesús López camina con el uniforme del América, mientras que en la derecha aparece Jesús en la camilla de un hospital junto a su entrenador Santiago Solari. (Créditos: Concacaf/América)

Estos fueron los mensajes de apoyo que le han enviado al futbolista guatemalteco Jesús López para su pronta recuperación luego de sufrir una lesión.

Beta Escucha la nota

Sin duda alguna, el fútbol es uno de los deportes en que la solidaridad y el compañerismo se manifiestan constantemente. Muestra de ello fueron los recientes mensajes de apoyo que le enviaron al futbolista Jesús López, quien el pasado 14 de abril sufrió una lesión con su equipo, el América de México.

El mediocampista nacionalizado guatemalteco tuvo que ser operado este jueves 15 por una fractura de tobillo que sufrió contra un jugador  de Olimpia de Honduras, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jesús López recibió el apoyo de sus compañeros y entrenadores

Luego de ser operado con éxito, jugadores de las “águilas” así como miembros de la selección nacional de Guatemala, le hicieron llegar por medio de sus redes sociales, varios mensajes de motivación para desearle una pronta recuperación.

Estos fueron algunos mensajes que le enviaron sus compañeros de equipo y selección, así como Amarini Villatoro:

Ricardo Jerez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa el mensaje que le envio Ricardo a Jesús. (Créditos: Captura de pantalla de Instagram)

Amarini Villatoro

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Historia compartida por Amarini Villatoro para motivar a Jesús por su recuperación. (Créditos: Captura de pantalla de Instagram)

Gerardo Gordillo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Historia de Instagram que compartió Gerardo para enviarle pronta recuperación a López. (Créditos: Captura de pantalla de Instagram)

Emanuel Aguilar

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Emanuel y Santiago Naveda posan para la foto, mientras Jesús está acostado en la camilla tras su operación. (Créditos: Captura de pantalla de Instagram)

Giovanni dos Santos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Historia de Instagram que compartió Giovanni en relación a la lesión de Jesús. (Créditos: Captura de pantalla de Instagram)

Roger Martínez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Historia de Instagram que compartió Roger para animar a Jesús. (Créditos: Captura de pantalla de Instagram)

Luis Reyes

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mensaje que compartió Luis en sus historias de Instagram para apoyar a Jesús. (Créditos: Captura de pantalla de Instagram)

Darwin Lom

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Historia que compartió Darwin en su Instagram para motivar a Jesús. (Créditos: Captura de pantalla de Instagram)

El “Chucho” también recibió la visita de su entrenador, el argentino Santiago Solari en el hospital. Aquí te dejamos la publicación que compartió el América en su cuenta oficial de Twitter:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Publicación que hizo el América para desearle pronta recuperación a Jesús. (Créditos: Club América)

Según informó el parte médico del Club América, el mediocampista sufrió una fractura del tobillo Weber tipo C y lesión de ligamento deltoideo, por lo que su tiempo de recuperación será de 3 a 4 meses.

López se perderá el resto de la temporada con el equipo mexicano y tampoco estará presente para los juegos de la selección de Guatemala en la fecha FIFA de junio y la Ronda Preliminar de la Copa Oro.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada