Marvin Ceballos regresará a jugar con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Marvin Ceballos regresará a jugar con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Marvin Ceballos regresará a jugar con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Marvin observa a sus compañeros previo a cobrar un tiro libre. (Créditos: Leones Negros Universidad de Guadalajara)

El futbolista guatemalteco Marvin Ceballos regresará a jugar con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la Liga de Expansión de México.

Beta Escucha la nota

El fútbol guatemalteco contará con un nuevo representante en el extranjero gracias a Marvin Ceballos, quien regresará a México para volver a jugar con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Por medio de sus redes sociales, el club mexicano publicó un comunicado oficial para anunciar a los refuerzos que tendrán en la próxima temporada de la Liga Expansión MX y uno de ellos es el futbolista guatemalteco.

Marvin Ceballos vivirá su segunda etapa en México

Ceballos tendrá la oportunidad de afrontar su segunda etapa en el fútbol mexicano y lo hará nuevamente con el equipo originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En esta ocasión, Marvin llega como uno de los dos fichajes extranjeros de Leones Negros, junto al panameño Jorlian Sánchez.

La primera vez en la que el delantero guatemalteco vistió la camiseta de la UDG fue para el Torneo Apertura 2019. En aquella ocasión, Marvin se ganó el cariño de la afición tapatía gracias a sus destacadas actuaciones y goles que marcó para que su equipo se llevara la victoria.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Marvin mira a la cámara y levanta su pulgar derecho en un entrenamiento de Leones Negros. (Créditos: Leones Negros Universidad de Guadalajara)

La trayectoria del futbolista guatemalteco en el extranjero

Esta será la tercera ocasión en lo que va de sus carrera deportiva, en la que el único guatemalteco en anotar en un Mundial de la FIFA juegue en el extranjero.

En el 2015, Ceballos tuvo la oportunidad de jugar con el Carolina RailHawks de Estados Unidos. En la Liga Nacional, defendió las camisetas de ComunicacionesAntigua GFC y Deportivo Guastatoya, equipos con los que ya ganó varios títulos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada