Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour Por La Paz: La primera competencia del ciclismo para Guatemala en 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Tour por la Paz consistirá en cuatro etapas que se realizarán en Tecpán, Sololá, Escuintla y la Ciudad de Guatemala. (Foto: Facebook de Tour por la Paz Guatemala)

Estos son los detalles del V Tour Por La Paz, la primera competencia de la temporada 2017 del ciclismo que se celebrará en febrero en Guatemala.

La temporada 2017 del ciclismo en Guatemala ya se encuentra lista para dar inicio con su primera competencia, la cual será la V edición del Tour Por La Paz que se realizará en diferentes puntos del país.

Para esta edición se contará con la participación de 5 equipos, estos provenientes de Estados Unidos, México, Belice, Nicaragua y Honduras. Además se harán presentes los mejores equipos del país.

(Foto: Facebook de Tour por la Paz Guatemala)

(Foto: Facebook de Tour por la Paz Guatemala)

El evento será dedicado a la memoria de José Migdael Cenceña y Kevin González y las categorías que competirán son: élite, damas, máster A, B y C, juvenil, infantil, promocional y fixie.

La categoría élite constará de cuatro etapas, las cuales se realizarán en Sololá, Tecpán, Escuintla y la Ciudad de Guatemala. El recorrido contará con un total de 367 kilómetros.

(Foto: Facebook de Tour por la Paz Guatemala)

(Foto: Facebook de Tour por la Paz Guatemala)

Mientras que en el resto de categorías contarán con 3, a excepción de la infantil y fixie, que solo tendrá una. Todas las competencias darán inicio el 9 de febrero en el Parque Central de Sololá.

Resultados de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2016

Te dejamos todos los resultados que dejaron las 9 etapas de la 56 Vuelta Ciclística a Guatemala 2016 que recorrió las principales carreteras del país.

Te puede interesar: Mardoqueo Vásquez es campeón de la Vuelta Ciclística de La Juventud 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada