Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Marco Pappa ayuda al Colorado Rapids a clasificarse a la final de Conferencia de MLS 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pappa fue el gran anotador del último gol de la tanda de penales, durante la semifinal del oeste. (Foto: Colorado Rapids SC)

El futbolista guatemalteco, Marco Pablo Pappa, ayudó a su equipo, el Colorado Rapids, para clasificarse a la final de la Conferencia oeste de MLS 2016

Este domingo el equipo de Colorado Rapids se clasificó a la final de la Conferencia Oeste de la MLS 2016, donde el guatemalteco, Marco Pappa, fue de gran ayuda al anotar uno de los goles decisivos.

El conjunto donde milita Pappa eliminó en una emocionante semifinal a Los Angeles Galaxy, partido que se definió en la tanda de penales, tras empate en el global 1-1.

El volante «chapín» fue el autor de la última anotación en la tanda de penaltis de Colorado. Posteriormente, el portero Tim Howard, paró el último penal del Galaxy para darle la victoria definitiva al cuadro de los Rapids.

Cabe mencionar que Marco Pablo ingresó en el minuto en el segundo tiempo extra. Ahora su equipo se enfrentará al Seattle Sounders, en la final de la Conferencia Oeste del fútbol estadounidense.

El exequipo de Pappa (Sounders) viene de eliminar al FC Dallas, donde milita Carlos «El Pescado» Ruiz desde septiembre de este año.

 

Te puede interesar: Estos son todos los jugadores de Guatemala que aparecen en FIFA 17
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada