Marca da a conocer cuál es el clásico de fútbol más importante en Guatemala

Fútbol Nacional

Marca da a conocer cuál es el clásico de fútbol más importante en Guatemala

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

El clásico del fútbol guatemalteco se encuentra entre los 50 mejores, donde están partidos como los del Real Madrid vs Barcelona o River Plate vs Boca Juniors. (Foto: Rojos del Municipal)

El diario digital español Marca dio a conocer a través de un artículo cual es el clásico más importante de fútbol que se disputa en toda Guatemala.

El pasado 22 de abril, el diario deportivo en línea español Marca publicó un artículo en el que dio a conocer cuál es el clásico de fútbol más importante en Guatemala.

El reconocido medio digital escogió el enfrentamiento entre Municipal y Comunicaciones como el más importante de Guatemala en su lista, siendo este el de más tradición en Guatemala.

 

clasico

(Captura de Pantalla)

En la lista también se encuentran los partidos más importantes y seguidos en el mundo, como el del Barcelona vs Real Madrid, Boca Juniors vs River Plate, Liverpool vs Manchester United, entre otros.

(Foto: Juan Meoño)

(Foto: Juan Meoño)

No está de más recordar que el encuentro entre “Cremas” y “Rojos” se ha convertido en el de más tradición en el fútbol nacional, llegando en la actualidad hasta su edición 298.

Cabe mencionar que el clásico 298 se estará disputando el miércoles 26 de abril en la cancha del mítico Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores a partir de las 8:00 p.m. Aquí podrás seguir en vivo el encuentro:

post id: 68256post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/transmision-vivo-comunicaciones-municipal-clasico-298-torneo-clausura-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Transmisión en vivo Comunicaciones vs Municipal, clásico 298 por Torneo Clausura 2017

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión entre Cremas de Comunicaciones y Rojos de Municipal por el clásico 298 del Torneo Clausura 2017.

Comentarios

Lo más visto