Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adolfo Castillo, ganador de la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo 2017

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El "Pato" demostró nuevamente su condición como uno de los mejores pilotos de Guatemala. (Foto: Speed-Addiction)

El piloto nacional Adolfo —El Pato— Castillo fue el ganador absoluto de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2017 en Guatemala.

El pasado 23 de abril, el Autódromo Pedro Cofiño vivió la emoción de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2017, donde Adolfo Castillo fue el ganador absoluto.

El «Pato» demostró nuevamente por qué es uno de los mejores pilotos guatemaltecos en toda la historia de este deporte de velocidad, luego de quedarse con el primer lugar de la categoría Vintage.

(Foto: Speed-Addiction)

(Foto: Speed-Addiction)

Castillo contó con dos heats muy emocionantes, donde siempre tuvo pelea junto a Víctor Hugo Morales, Ricardo Chen y Raymond Zaid, así como el costarricense Milo Valverde.

Ese mismo día en el Autódromo Pedro Cofiño se disputó la categoría GTS y Super Sport, donde José Iturbide y Moy Gándara mantuvieron la hegemonía al ganar en esta fecha.

(Foto: Speed-Addiction)

(Foto: Speed-Addiction)

En la Super Sport A, Juan Pablo Díaz fue el dominador, mientras que en la B, Estuardo Aqueche se consagró como ganador. En Fórmula Mazda, Mauricio Roque fue el ganador.

Por último, se realizó la primera fecha de la Copa Toyota Yaris, donde Marcos Reichert fue el ganador absoluto, superando a «El Pato» Castillo.

Andrés Saravia gana primer lugar en el Serial Tico CTCC 2017 de Automovilismo

El piloto guatemalteco Andrés Saravia ganó el primer lugar de la segunda fecha del Serial Tico CTCC 2017 de automovilismo disputado en Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada