Lucho, el perro que adoptó el equipo de Antigua GFC

Fútbol Nacional

Lucho, el perro que adoptó el equipo de Antigua GFC

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Lucho y su dueño José fueron los grandes animadores del partido entre Antigua y Petapa el pasado domingo. (Foto: Antigua GFC)

Conoce a Lucho, el perro que fue adoptado por el equipo de Antigua GFC luego que este ingresara al campo de juego en el partido ante Cobán Imperial.

El pasado 26 de febrero, el equipo de Antigua GFC presentó ante su afición a Lucho, el perro que adoptó el equipo luego del incidente que se registrara en el partido ante Cobán.

Antes del inicio del partido disputado el domingo entre Antigua y Petapa, Lucho fue presentado como el “nuevo fichaje” del actual campeón del fútbol de Guatemala.

(Foto: Antigua GFC)

(Foto: Antigua GFC)

Junto a su dueño, José Pretzancin, ingresaron a la cancha con la camiseta antigüeña, donde saludaron a todos los aficionados y corrieron alrededor de la cancha del Estadio Pensativo.

El nombre originar de Lucho es Coby, pero luego de la situación registrada el pasado 15 de febrero, varios aficionados del cuadro “Panza Verde” lo apodaron como Lucho.

(Foto: Antigua GFC)

(Foto: Antigua GFC)

No está de más recordar que ese miércoles, Coby ingresó al terreno de juego en el encuentro ante Cobán Imperial, en el cual desencadenó una graciosa persecución y al final fue sacado por varios miembros del staff.

Luego de este suceso, la directiva de Antigua tomó la decisión de permitir el acceso de mascotas al Estadio Pensativo y espera que varios equipos tomen la misma iniciativa.

post id: 6853post link: https://www.guatemala.com/guias/gastronomia/restaurantes-en-guatemala-a-los-que-puedes-ir-con-tu-perro/?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Restaurantes en Guatemala a los que puedes ir con tu perro

Descubre algunos restaurantes y lugares en Guatemala que son pet friendly, es decir que te permiten ir acompañado de tu perro sin ningún problema.

Te puede interesar: Estos son los comedores solidarios para perros sin hogar en Sacatepéquez

Comentarios

Lo más visto