Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Liga de Azerbaiyán destacó atajadas Nico Hagen entre las mejores de la temporada 2020/2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Hagen sostiene el balón en un partido del Sabail. (Créditos: Sabail FC)

La Liga Premier de fútbol de Azerbaiyán destacó las atajadas Nico Hagen entre las mejores que se han presenciado a lo largo de la temporada 2020/2021.

El arquero guatemalteco Nicholas Hagen sigue dando de que hablar en la Liga Premier de fútbol de Azerbaiyán gracias a sus destacadas atajadas con el Sabail FC, las cuales han sido incluidas entre las mejores que se han presenciado en lo que va de la temporada 2020/2021.

Las grandes actuaciones del arquero de 24 años continúan siendo reconocidas y en esta ocasión, fue incluido en un video que compartió la cuenta oficial de Facebook de la liga.

Descripción de la foto: Hagen en un entrenamiento de su equipo. (Créditos: Sabail FC)

Nico Hagen entre las mejores atajadas de la Liga de Azerbaiyán

El video hace un recuento de las mejores paradas que se han visto hasta el momento en la liga de Azerbaiyán y dos de estas intervenciones fueron protagonizadas por el guatemalteco La más destacada fue la que hizo contra el Qarabag, encuentro que terminó empate 1-1.

A continuación te dejamos el video en el que se pueden observar las mejores actuaciones de la temporada, incluyendo la de Hagen:

Desde su llegada al viejo continente, Nico ha sido titular en 11 partidos con su equipo, registrando tres victorias, cuatro derrotas y cuatro empates. Además, ha sido incluido dos veces en el once ideal de la jornada.

Su última victoria se registró el 20 de diciembre de 2020, cuando el Sabail FC y venció 2-0 al Kesla FC. En aquella ocasión, Hagen tuvo la oportunidad de mantener una vez más su portería a cero. Actualmente, el equipo de Hagen se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 20 puntos.

Descripción de la foto: Hagen con el uniforme de entrenamiento de su equipo. (Créditos: Sabail FC)

Próximo partido del guatemalteco y el Sabail FC

El siguiente partido para el arquero guatemalteco y sus compañeros está programado para disputarse el próximo lunes 25 de enero de 2021, cuando se enfrenten al Zaqatala por la Copa de Azerbaiyán.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada