Jenifer Ortiz anotó doblete en la victoria del CD Monte Féminas contra el Castro F.C.

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Jenifer Ortiz anotó doblete en la victoria del CD Monte Féminas contra el Castro F.C.

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Jenifer Ortiz anotó doblete en la victoria del CD Monte Féminas contra el Castro F.C. 1

La escuintleca ayudó a su equipo a obtener su primer triunfo. (Foto: Sportpublic TV)

La delantera guatemalteca Jenifer Ortiz anotó doblete en la victoria del CD Monte Féminas contra el Castro F.C. en la Tercera División de España.

Las legionarias guatemaltecas siguen dando de qué hablar en España y en esta ocasión fue la delantera Jenifer Ortiz quien se convirtió en la protagonista de su equipo, el CD Monte Féminas, al anotar un doblete en la victoria contra el Castro F.C. el pasado fin de semana.

El partido se disputó este domingo 6 de diciembre en los Campos de San Juan como parte de la jornada 5 del Subgrupo 1B de la Primera Nacional, equivalente a la Tercera División del fútbol español.

Jenifer Ortiz brilló con dos goles en la victoria de su equipo

La jugadora originaria de Nueva Concepción, Escuintla, aportó dos de los 4 goles que anotó su equipo en el triunfo de 4-1. El CD Monte Féminas empezó abajo en el marcador, pero gracias a una anotación de Ortiz logró empatar el juego. La delantera nacional también anotó el cuarto gol del encuentro.

A continuación te dejamos el resumen del partido entre el CD Monte Féminas y Castro F.C. para que disfrutes de la gran actuación de Jenifer:

Isabella García-Salas y Jennifer Ortiz fueron contratadas por equipos de España

Isabella García-Salas y Jennifer Ortiz fueron contratadas por equipos de España

Las futbolistas guatemaltecas Isabella García-Salas y Jennifer Ortiz fueron contratadas por equipos de la tercera y cuarta división de España.

Próximo partido de la futbolista guatemalteca en España

Este significó el primer triunfo para el equipo en el que milita la guatemalteca, que marcha en el séptimo lugar de su grupo con 5 puntos y 5 jornadas disputadas. El líder es el Real Oviedo B con 12 unidades, le sigue el Gijón FF con 11 y el UD Llanera con 8.

El próximo partido para Jenifer y sus compañeras será contra el Racing Femenino B este domingo 13 de diciembre. Si quieres estar al pendiente de la participación de la guatemalteca, puedes seguir las redes sociales del CD Monte Féminas:

Historia destacada