Guatemala ganó el premio a la mejor Liga Nacional del 2018 por la FIF7

Fútbol Nacional

Guatemala ganó el premio a la mejor Liga Nacional del 2018 por la FIF7

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Guatemala ganó el premio a la mejor Liga Nacional del 2018 por la FIF7

Guatemala contó con un excelente desarrollo de su Liga Nacional. (Foto: LIGA FUT7 GT)

Guatemala ganó el premio a la mejor Liga Nacional del 2018, el cual fue otorgado por parte de la Federación Internacional de Fútbol 7 —FIF7—.

El gran crecimiento y buen trabajo del fútbol 7 en Guatemala ha tenido sus recompensas por parte de la Federación Internacional de Fútbol 7 —FIF7—, que reconoció a la Liga Nacional del país como la mejor del 2018.

La Liga Fut7 Guatemala fue elegida como la ganadora de la categoría de la Liga Nacional del año en el fútbol internacional, galardón que recibió el pasado viernes 22 de febrero por parte de la FIF7.

Según FIF7, Guatemala cumplió perfectamente el plan de desarrollo internacional propuesto para la última temporada. A lo largo del año, el fútbol guatemalteco tuvo presencia en competiciones de clubes y selecciones en dos continentes distintos.

Uno de los logros más destacados fue la exitosa organización de la Copa Internacional celebrada en el Parque Central. También sobresale su desarrollo con las divisiones principal y de ascenso.

(Foto: LIGA FUT7 GT)

Entrega del premio a la mejor Liga Nacional FIF7

El presidente de la FIF7, Fabián Canaveris, afirmó que el trabajo por parte de la Liga de Guatemala fue increíble. Además, resaltó su excelente organización: «la Liga logró organizar el fútbol 7 con un nivel de excelencia, ofreciendo a clubes y atletas de todo el país un calendario seguro».

¿Qué son los Football 7 Awards?

La Federación Internacional de Fútbol 7 organiza cada año los Football 7 Awards para reconocer el talento y brillante desempeño de los atletas, clubes y ligas en la temporada internacional.

Historia destacada