Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala lista para competir en el Barça Academy World Cup 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala lista para competir en el Barça Academy World Cup 2019

Guatemala estará representada por 4 equipos en el Mundial de Academias del FC Barcelona. (Foto: Barça Academy)

La academia del FCBarcelona en Guatemala ya está lista para competir en la Barça Academy World Cup 2019 a realizarse en las instalaciones del club.

Por segundo año consecutivo, la academia del FC Barcelona en Guatemala estará presente en la Barça Academy World Cup y ya se encuentra lista para competir en la edición 2019.

Entre el 15 y 18 de abril, 4 equipos guatemaltecos representarán al país en el torneo que reúne a 51 academias y Camps del FC Barcelona que existen en 23 países alrededor del mundo.

(Foto: Barça Academy Guatemala)

Guatemala tendrá participación en las categorías: 2012-2011, 2010-2009, 2008-2007 y 2006-2005. Cada equipo se encuentra conformado por alumnos de las 3 sedes: FraijanesAustriaco y Colegio APDE El Roble.

Atractivos de la Barça Academy World Cup

La octava edición del torneo superará el récord de países participantes con un total de 23, uno más que el año pasado. En esta ocasión se tendrá la presencia de 188 equipos conformados por un total de 2,100 jugadores de 6 a 14 años de los cinco continentes.

(Foto: Barça Academy)

Toda la emoción de la competencia se vivirá en las instalaciones del club, específicamente en los siguientes tres centros: la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el Miniestadi y el CEM Arístides Maillol.

La ceremonia de inauguración se realizará el lunes 15 en Miniestadi. Durante el acto se contará con la presencia del jugador Rafinha Alcántara como padrino. Mientras que las finales se disputarán el jueves 18.

(Foto: Barça Academy)

Streaming en vivo del torneo

Los partidos que se disputarán del torneo puedes seguirlos con el streaming en vivo que tendrá la APP oficial del evento, disponible para Androidd y IOS. También puedes consultar en las redes sociales de la Barça Academy —Facebook, Twitter e Instagram—.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada