Fútbol Nacional

Felipe Baloy y Blas Pérez, nuevo jugadores de CSD Municipal

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Baloy y Pérez se convirtieron en los fichajes más flamantes de la Liga Nacional de cara al Torneo Apertura.
(Foto: Rojos de Municipal)

Baloy y Pérez se convirtieron en los fichajes más flamantes de la Liga Nacional de cara al Torneo Apertura. (Foto: Rojos de Municipal)

Los futbolistas panameños Felipe Baloy y Blas Pérez se han convertido en nuevos jugadores de CSD Municipal de Guatemala para el Torneo Apertura 2017.

El actual campeón de la Liga Nacional, el CSD Municipal, sigue reforzándose de cara al Torneo Apertura 2017 y anunciaron a sus nuevos jugadores, los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez.

Los “rojos” presentaron el pasado 26 de junio a sus últimos dos refuerzos para el nuevo torneo de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, ocupando las plazas de extranjeros.

(Foto: Rojos de Municipal)

(Foto: Rojos de Municipal)

El primer fichaje en darse a conocer fue el de Baloy —el capitán de la selección panameña— quien firmó por dos torneos con el equipo. El defensa viene de coronarse campeón con el Tauro FC de su país natal.

Mientras que Pérez, recientemente fue anunciado por las redes sociales del club y también firmó por la temporada 2017-2018. El último equipo del experimentado delantero fue el Club Blooming de Bolivia.

Hasta el momento, los fichajes de Baloy y Pérez han sido los más destacados del mercado de fichajes de la Liga Nacional. Si quieres saber cómo se refuerza tu equipo, aquí te dejamos las altas y bajas para el Apertura 2017:

post id: 72642post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/liga-nacional-altas-bajas-equipos-para-torneo-apertura-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Liga Nacional: Altas y bajas de los equipos para el Torneo Apertura 2017

Estas son todas las altas y bajas de los equipos en el mercado de fichajes para el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Comentarios

Lo más visto