Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fechas de los partidos amistosos Guatemala vs. Puerto Rico, enero 2021

Fútbol Nacional | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fechas de los partidos amistosos Guatemala vs. Puerto Rico, enero 2021 (1)

Será un emocionante partido amistoso doble entre Guatemala y Puerto Rico. (Foto: Selección Nacional de Guatemala)

Entérate de las fechas oficiales de los partidos amistosos entre Guatemala vs. Puerto Rico para enero del 2021, ¡se siente toda la emoción del fútbol!

¿Dónde están los fanáticos del fútbol nacional? La emoción se vuelve a sentir, tan solo con saber que ya se tienen las fechas oficiales de los partidos amistosos Guatemala vs. Puerto Rico para enero 2021. ¿Quién ya tiene lista su camisola? Es momento de apoyar a nuestra selección nacional con mucho ánimo y entusiasmo.

A continuación, te daremos a conocer las fechas oficiales, así como el estadio en el que se disputarán los primeros partidos amistosos del año. ¡A vivir la emoción del fútbol!

(Foto: Selección Nacional de Guatemala)

Detalles de los partidos amistosos Guatemala vs. Puerto Rico para enero 2021

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala oficializó las fechas y horarios para los dos fogueos que tendrá la selección contra los puertorriqueños. Ambos enfrentamientos se tendrán en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, en Guatemala. Así se estarán disputando los encuentros:

Primer partido

  • Fecha: viernes 22 o sábado 23 de enero
  • Hora: 6:00 p.m.

Segundo partido

  • Fecha: domingo 24 o martes 26 de enero
  • Hora: 11:00 a.m. o 3:00 p.m.

Aquí te dejamos los jugadores que convocó Amarini Villatoro de cara a los dos fogueos: Los 25 futbolistas que integrarán a la selección de Guatemala para enero 2021.

(Foto: Selección Nacional de Guatemala)

Definitivamente, los guatemaltecos estaremos muy pendientes de cada minuto en la cancha de juego para saber qué equipo será el vencedor. ¡Que el fútbol nos llene de energía y emoción!

Otros posibles rivales para la selección de Guatemala

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala posiblemente está gestionando un partido amistoso contra la selección de Chile. Esto se dio a conocer a través de una publicación en las redes sociales.

Además, Amarini dio a conocer en una entrevista radial que existen posibilidades de jugar un encuentro amistoso de alto nivel. Las opciones que mencionó en su momento fueron los equipos de Japón, Estados Unidos y Alemania. Ahora ya sabemos cuál será la selección oficial que enfrentará a nuestra Selección Nacional en el primer mes del 2021.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada