Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fechas y horarios ronda preliminar Malacateco vs. Sporting San Miguelito, Liga Concacaf 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fechas y horarios ronda preliminar Malacateco vs. Sporting San Miguelito, Liga Concacaf 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Malacateco posan para la foto oficial del equipo previo a un partido. (Créditos: Deportivo Malacateco)

Malacateco vs. Sporting San Miguelito por la Liga Concacaf 2022: Conoce las fechas y horarios en que se disputará esta llave de la ronda preliminar.

Beta Escucha la nota

No te pierdas la participación de los equipos guatemaltecos en la Liga Concacaf 2022. A continuación te dejamos una guía con la fechas y horarios en que se disputará la llave Malacateco vs. Sportig San Miguelito, correspondiente a la ronda preliminar

Los «Toros» están listos para su debut histórico en un torneo internacional de fútbol y lo harán frente al equipo de la Liga Profesional de Panamá, que también participará por primera vez en este certamen.

¿Cuándo y a qué hora juega Malacateco vs. Sporting San Miguelito?

Partido de ida

  • Fecha: miércoles 27 de julio
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Estadio: Pensativo, Antigua Guatemala, Sacatepéquez
  • Local: Malacateco

Partido de vuelta

  • Fecha: miércoles 3 de agosto
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Estadio: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá
  • Local: Sporting San Miguelito
malacateco campeon apertura

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Malacateco celebrando el título del Torneo Apertura 2021. (Créditos: Deportivo Malacateco)

El Deportivo Malacateco se ganó su derecho a competir en el segundo torneo de clubes más importante de la región, luego de proclamarse campeón del Torneo Apertura 2021. Gracias a este título, los «Toros» se convertirán en el segundo club de San Marcos en un certamen de la Concacaf.

Enfrente tendrán a otro debutante en el plano internacional, el caso del Sporting San Miguelito. El conjunto panameño clasificó a la Liga Concacaf tras quedar como el mejor ubicado en la tabla acumulada y ser subcampeón del Apertura 2021.

sporting miguelito fc

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadoras del Sporting San Miguelito forman dos filas para tomarse la foto en equipo. (Créditos: Sporting San Miguelito F.C.)

El ganador de esta llave se estará clasificando a los octavos de final del torneo, donde su siguiente rival sería el Tauro FC, también de Panamá. Malacateco es uno de los 3 equipos de la Liga Nacional que estarán compitiendo en el torneo clasificatorio a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada