Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido de vuelta Municipal vs Malacateco, semifinales del Torneo Apertura 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los "rojos" buscarán aprovechar su localía para darle vuelta al marcador global, que se encuentra 1-0 a favor de Malacateco. (Foto: Deportivo Malacateco)

Te dejamos la fecha y hora del partido de vuelta de la llave de semifinales que disputan CSD Municipal y Malacateco por el Torneo Apertura 2016.

Municipal recibirá a Malacateco en el partido de vuelta de la llave de semifinales correspondientes al Torneo Apertura 2016 y nosotros de traemos la fecha y hora en que se disputará dicho encuentro.

Ambos equipos serán los encargados de definir al primer finalista del actual torneo del fútbol de Guatemala cuando se enfrenten este sábado 10 de diciembre a las 15:00 horas.

(Foto: Rojos del Municipal)

(Foto: Rojos del Municipal)

El escenario para este encuentro será la cancha del Estadio Manuel Felipe Carrera y las entradas ya se encuentra en preventa en las taquillas del estadio, así como en la tienda Demos Pro y Banrural. Estas tienen un precio de:

  • Tribuna: Q. 80.00
  • Preferencia: Q. 40.00
  • Generales: Q. 30.00

Los «Toros» de Malacatán llegan a este encuentro con la ventaja de 1 gol contra 0, tras ganar la ida con gol de Edwin Santelliz, partido que se disputó en el Estadio Santa Lucía.

Con este resultado los «rojos» siguen si poder ganarle a Deportivo Malacateco en lo que va del torneo, perdiendo los tres partidos en los que se han enfrentado.

Unifut es el campeón del Torneo Apertura Femenino 2016

El equipo de Unifut-Rosal se consagró como el gran campeón del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino al vencer al CD Xela.

Te puede interesar: Conoce a Martin García, el joven chapín que anhela regresar a Guatemala para jugar con la selección

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada