Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso Panamá vs Guatemala, agosto 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Panamá vs Guatemala

Guatemala viajará a la ciudad de Panamá con mira a las Eliminatorias Mundialistas. (Foto: Brent Flanders)

Te dejamos la fecha y hora del partido amistoso que sostendrán las selecciones nacionales de Guatemala y Panamá durante el mes de agosto del 2016.

La Federación Panameña de Fútbol dio a conocer este lunes la fecha y hora en que se disputará el partido de carácter amistoso entre las selecciones nacionales de Panamá y Guatemala durante el mes de agosto del 2016.

Dicho encuentro no se encuentra dentro del calendario de las fechas FIFA que se disputan cada mes, por lo que ambos equipos no podrán contar con jugadores que militan en clubes que no sean de su país.

El partido está programado para disputarse este miércoles 10 de agosto a las 19:30 horas en la cancha del Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Panamá.

Ambos equipos utilizarán este fogueo como parte de su preparación previo a los dos últimos encuentros de Eliminatoria Mundialista Rusia 2018, que se jugarán en septiembre.

Guatemala buscará su clasificación a la hexagonal final el viernes 2 de septiembre, cuando visiten a su similar de Trinidad & Tobago en la penúltima fecha del grupo C. Los chapínes jugarán su último partido ante San Vicente y Las Granadinas el 6 del mismo mes.

Te puede interesar: Conoce a Mayra Herrera, una de las marchistas que nos representarán en Río 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada