Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de la final Municipal y Antigua, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los rojos y Antigua reeditarán la final del Apertura 2016. (Foto: Antigua GFC)

Conoce las fechas y horas en que se jugarán la ida y vuelta de la gran final Municipal y Antigua por el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

El Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional se encuentra cerca de definir al campeón y aquí te contamos las fechas y horas en que se disputará la gran final Municipal y Antigua.

Los «rojos» y el cuadro «panza verde» serán los grandes protagonistas de una nueva final de la Liga Nacional Mayor del fútbol de Guatemala. El ganador se estará definiendo en una llave de ida y vuelta.

(Foto: Antigua GFC)

Por un lado, el cuadro de la ciudad colonial fue el primer clasificado a estas instancias. El conjunto dirigido por Mauricio Tapia se encargó de eliminar a Cobán Imperial luego de empatar 1-1 en marcador global.

Mientras que el actual campeón, superó sin ningún problema su llave de semifinales. El equipo comandado pro Ever Hugo Almeida ganó 5-1 a Petapa y ahora buscará defender su corona.

(Foto: Antigua GFC)

Es importante mencionar que hace un año Municipal y Antigua también disputaban la final del Apertura 2016. En esa ocasión, Antigua salió campeón tras ganar la tanda de penales en el juego de vuelta.

Calendario de la final Municipal y Antigua

Ida

Guatemala.com
Municipal y Antigua por la final
Dic14
20:00 PM - 22:00 PM

Partido de ida Municipal y Antigua por la final del Torneo Apertura | Diciembre 2017

En diciembre no te pierdas el partido de ida entre los equipos de Municipal y Antigua por la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Vuelta

Guatemala.com
Dic17
11:30 AM - 13:30 PM

Partido de vuelta Antigua y Municipal por la final del Torneo Apertura | Diciembre 2017

En diciembre no te pierdas el partido de vuelta entre los equipos de Antigua y Municipal por la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada