Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso México vs. Guatemala, septiembre 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido amistoso México vs. Guatemala, septiembre 2020

(Foto: Fedefut Guate)

¡Confirmado! Esta es la fecha y hora del partido amistoso México vs. Guatemala que estará disputando en el Estadio Azteca en septiembre del 2020.

La Federación Nacional de Fútbol oficializó por sus redes sociales la fecha y hora del próximo encuentro de la selección nacional. Por esta razón, aquí te traemos todos los detalles del juego amistoso México vs. Guatemala que se disputará en septiembre 2020.

Luego de seis meses de inactividad deportiva, la selección nacional mayor de fútbol está lista para retomar el camino rumbo a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 y su clasificación a Copa Oro 2021.

(Foto: FMF)

¿Cuándo se jugaría el amistoso México vs. Guatemala?

Los dirigidos por el técnico Amarini Villatoro tendrán una dura prueba el próximo miércoles 30 de septiembre, cuando se enfrenten a México en la cancha del Estadio Azteca. La hora en que comenzarán las acciones del partido será a las 8:00 p.m.

Este partido marcará el regreso de ambas selecciones a las canchas, luego de que la pandemia del COVID-19 provocará la suspensión y aplazamiento de los partidos y competencias de fútbol alrededor del mundo.

(Foto: FMF)

Antecedentes entre ambos equipos

En lo que va del siglo XXI, Guatemala y México se han visto la cara 5 veces en juegos de carácter amistoso. De estos enfrentamientos, 2 victorias son para los mexicanos suman 2 victorias y 1 para los guatemaltecos. Además, han empatado en al menos dos ocasiones.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 30 de mayo de 2015, cuando México superó 3-0 a Guatemala en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez.

(Foto: Fedefut Guate)

Diario As destacó a Carlos Ruiz entre los máximos goleadores latinoamericanos con selección

Diario As destacó a Carlos Ruiz entre los máximos goleadores latinoamericanos con selección

El reconocido periódico español Diario As destacó al delantero guatemalteco Carlos Ruiz entre los máximos goleadores latinoamericanos con selección.

Convocatoria de la selección nacional

Amarini ya dio a conocer cuál será la base de jugadores que utilizará para el fogueo contra la selección mexicana. A continuación te dejamos a los 23 jugadores que estarán presentes en este encuentro: Convocatoria de la selección de fútbol para septiembre 2020.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada