Fecha, hora y transmisión en vivo del partido Mixco y Sansare por el ascenso a Liga Mayor

Fútbol Nacional

Fecha, hora y transmisión en vivo del partido Mixco y Sansare por el ascenso a Liga Mayor

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Fecha, hora y transmisión en vivo del partido Mixco y Sansare por el ascenso a Liga Mayor

Sansare y Mixco buscarán convertirse en el segundo equipo ascendido. (Foto: CD Sansare)

Conoce la fecha, hora y cómo seguir la transmisión en vivo del partido Mixco y Sansare por el ascenso a Liga Nacional Mayor, temporada 2019-2020.

Con el sueño de estar en la máxima categoría, los equipos de Mixco y Sansare están listos para disputar el partido por el ascenso a la Liga Nacional Mayor. Aquí te contamos la fecha y hora en que se jugará y cómo puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro.

Será el próximo viernes 31 de mayo a partir de las 3:00 p.m. cuando se celebre este encuentro que definirá al otro equipo que formará parte de la temporada 2019-2020 del fútbol nacional.

(Foto: Antigua GFC)

La cancha del Estadio Pensativo, en la Antigua Guatemala, Sacatepéquez, será el escenario para este encuentro. Mientras que el encargado de dirigir las acciones será el árbitro Mario Escobar Toca.

No está de más mencionar que el ganador del juego se unirá a Santa Lucía Cotzumalguapa como los dos equipos ascendidos la máxima categoría del fútbol guatemalteco.

Cómo ver en vivo el partido Mixco y Sansare

Televisión

  • Canal 40 — Claro TV
  • Canal 95 — TV Satélital de Claro

(Foto: CD Sansare)

Radio

  • La Red 106.1 FM

Toda la acción del partido también la podrás vivir por las redes sociales, principalmente en las cuentas de Facebook de ambos equipos: Facebook de Deportivo Mixco y Facebook de CD Sansare.

Precios de las entradas

Tanto la afición de Sansare como la de Mixco podrán asistir al estadio para apoyar a su equipo. El precio de las entradas es de Q30.00 para todas las localidades. Así quedaron distribuidas las localidades para cada afición:

  • Mixco: Preferencia y General Sur.
  • Sansare: Tribuna y General Norte.
Historia destacada