Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de semifinales Antigua y Cobán, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

semifinales Antigua y Cobán

Antigua y Cobán buscarán su pase a la gran final del torneo. (Foto: Antigua GFC)

Conoce la fecha y hora en que se jugarán la ida y vuelta de las semifinales Antigua y Cobán, por el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Los equipos de Antigua y Cobán  protagonizarán una de las semifinales del Torneo Apertura 2017 y aquí te contamos las fechas y horas en que se estarán jugando cada uno los partidos.

Tanto el conjunto de Baja Verapaz como el antigüeño buscarán esta semana su pase a la gran final de la Liga Nacional Mayor del fútbol de Guatemala. El ganador se estará definiendo en una llave de ida y vuelta.

(Foto: Antigua GFC)

Por un lado, los «príncipes azules» vienen de conseguir su pase a estas instancias luego de ganar su llave ante Xelajú. Mientras que el conjunto “panza verde” se clasificó directamente a semifinales al finalizar líder en la fase regular.

El último enfrentamiento entre ambos clubes se registró el pasado 11 de noviembre del presente año. El marcador en esa ocasión finalizó en empate 1-1.

(Foto: Antigua GFC)

Partidos de semifinales Antigua y Cobán

Ida

Guatemala.com
Dic06
19:00 PM - 21:00 PM

Partido de ida Cobán y Antigua por las semifinales del Torneo Apertura | Diciembre 2017

En diciembre no te pierdas el partido de ida entre los equipos de Cobán y Antigua por las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Vuelta

  • Fecha: 9 de diciembre
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Lugar: Estadio Julio Pensativo
  • Entradas: ampliaremos

La otra llave de semifinales la disputarán los equipos de Municipal y Petapa, quienes estarán definiendo al otro finalista del actual certamen. (Calendario  del Torneo Apertura 2017)

semifinales Municipal y Petapa

Fecha y hora de semifinales Municipal y Petapa, Torneo Apertura 2017

Conoce la fecha y hora en que se jugarán la ida y vuelta de las semifinales Municipal y Petapa, por el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada