Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Guatemala vs. Anguila por la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido Guatemala vs. Anguila por la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019

Guatemala debutará en la Liga de Naciones C de la Concacaf. (Foto: Fedefut Guate)

Conoce la fecha y hora en que se jugará el partido de Guatemala vs. Anguila en la primera jornada de la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019.

¡No te pierdas el partido de Guatemala vs. Anguila! La selección nacional de fútbol está lista para debutar en la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019 y por esta razón te contamos la fecha y hora en que se llevará el primer juego oficial.

Será el próximo jueves 5 de septiembrea partir de las 8:00 p.m. cuando la selección masculina marque su regreso a las competencias oficiales en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores. (Ver precios de entradas)

(Foto: Fedefut Guate)

Lo que debes saber del partido Guatemala vs. Anguila

El partido se jugará por la primera jornada del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf, un nuevo formato de competencia que tiene como objetivo sustituir los partidos amistosos. Esta será la primera vez en que ambas selecciones se enfrenten en un partido amistoso u oficial.

(Foto: Fedefut Guate)

La última vez que la «bicolor» se enfrentó a un rival caribeño fue el pasado 14 de agosto, cuando disputaron un amistoso frente a República Dominicana, el cual finalizó 0-0.

En lo que va del año, Guatemala registra 5 fogueos con saldo de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En su primer partido cayó 3-1 frente a El Salvador. Posteriormente consiguió dos victorias frente a Costa Rica y Nicaragua. Mientras que en su penúltimo partido fue derrotado 2-0 ante Paraguay.

(Foto: Fedefut Guate)

En el caso de Anguila será el segundo partido que afronte en el 2019. Su único juego fue el 22 de marzo frente a Islas Vírgenes Estadounidenses, con el cual perdieron 0-3. Su última victoria la obtuvo en la Copa Caribe del 2010, cuando le ganó 2-1 a Saint Martin.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada