Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Belice vs Guatemala, Liga de Naciones B de Concacaf 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionado guatemalteco salta en busca de cabecear un tiro de esquina, mientras sus compañeros y jugadores beliceños (Créditos: Fedefut Guate)

Siguiente partido de la Selección Nacional: Fecha y hora del partido Belice vs Guatemala, por la Liga de Naciones B de la Concacaf 2023.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el regreso de la Selección Nacional de fútbol en la Liga de Naciones B de la Concacaf 2023. A continuación te decimos la fecha y hora del partido Belice vs Guatemala, para que no te pierdas y lo anotes en tu agenda.

El combinado azul y blanco está listo para afrontar su penúltima prueba en esta competencia oficial, en la que tienen como principal objetivo conseguir el ascenso a la división A y la clasificación directa a la Copa Oro de Concacaf.

¿Cuándo y a que hora juega Belice vs Guatemala?

  • Fecha: viernes 24 de marzo de 2023
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Lugar: FFB Stadium, Belmopán, Belice
guatemala belice fecha hora
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alejandro Galindo conduce el balón, mientras es perseguido por un jugador beliceño. (Créditos: Fedefut Guate)

Así llegan ambas selecciones al partido

Guatemala está listo para regresar a las competencias oficiales este año y lo hará frente a Belice por la jornada 4 del Grupo D. La última vez que se vieron las caras estas dos selecciones fue el pasado 5 de junio de 2022 por la segunda fecha del torneo, juego que terminó en victoria 2-0 a favor de los «chapines».

Ahora, los dirigidos por el mexicano Luis Fernando Tena están obligados a ganar en su visita a tierras beliceñas, para mantener sus aspiraciones de quedarse con el primer lugar del grupo. Por el momento son segundos con 7 puntos, tres menos que Guayana Francesa, que es primero con 10 unidades.

Previo a este encuentro, la selección guatemalteca disputó al menos 5 encuentros amistosos como parte de su preparación. El más reciente fue contra Panamá el 12 de marzo, el cual terminó en empate 1-1. Por su parte, Belice disputó su último juego en junio del año pasado, en una derrota contra Guayana Francesa.

guatemala belice fecha hora (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Darwin Lom, de Guatemala, conduce el balón, mientras un jugador de Panamá intenta quitárselo. (Créditos: Fedefut Guate)

Aquí te dejamos todos los resultados que ha obtenido Guatemala en lo que va de Liga de Naciones B de la Concacaf: Resultados y tabla de posiciones de su grupo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada