Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Antigua y Guastatoya, repechaje Liga de Campeones Concacaf 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua y Guastatoya definirán al representante guatemalteco en Concachampions. (Foto: Antigua GFC)

Te dejamos las fechas y horas en que se jugarán los partidos entre Antigua y Guastatoya por el repechaje de la Liga de Campeones Concacaf 2018.

La Liga de Campeones Concacaf 2018 contará con la participación de un equipo representante por parte de Guatemala, el cual se definirá entre Antigua y Guastatoya. Conoce las fechas y horas en que se jugarán los partidos de la llave de repechaje.

Ambos equipos se ganaron su derecho a ser parte de la máxima competencia regional al ser los últimos dos campeones de la Liga Nacional.

(Foto: Antigua GFC)

Por un lado, el equipo «panza verde» levantó el título en el Torneo Apertura 2017, tras vencer en la final a CSD Municipal. El conjunto dirigido por Mauricio Tapia podría disputar su segunda Concachampions en toda la historia.

Mientras que el conjunto «pecho amarillo» llega como el actual monarca del balompié guatemalteco. Guastatoya se consagró de manera histórica en el Clausura 2018 y buscará su primera participación en la Liga de Campeones.

(Foto: Antigua GFC)

Llave de ida y vuelta entre Antigua y Guastatoya

 

Vuelta — Guastatoya vs. Antigua

Guatemala.com
repechaje de Concachampions
Ago22
14:30 PM - 16:30 PM

Partido de vuelta Guastatoya vs. Antigua, repechaje de Concachampions | Agosto 2018

Conoce la fecha, hora y precios de las entradas para disfrutar del partido de vuelta Guastatoya vs. Antigua por el repechaje de Concachampions 2018.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada