Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Nicaragua, noviembre 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Nicaragua, noviembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jesús López domina el balón ante la marca de dos jugadores de Nicaragua. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs. Nicaragua: Esta es la fecha y hora del partido amistoso que se disputará en Estados Unidos, en noviembre de 2022.

Beta Escucha la nota

 La Selección Nacional Mayor de fútbol volverá a tener actividad internacional antes que se acabe el 2022, con el partido amistoso Guatemala vs. Nicaragua que se disputará en Estados Unidos. Aquí te decimos, la fecha, hora y el lugar en donde se estará disputando este encuentro.

El técnico mexicano Luis Fernando Tena está listo para dirigir su encuentro número 12 bajo el mando del combinado azul y blanco y el último en lo que va del año.

¿Cuándo y a qué hora es el amistoso Colombia vs. Guatemala, en Estados Unidos?

  • Fecha: sábado 19 de noviembre de 2022
  • Hora: 9:00 p.m. (GT)
  • Lugar: Dignity Health Sports Park, Carson, California
guatemala nicaragua amistoso
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Stheven Robles domina el balón ante la marca de un seleccionado nicaragüense. (Créditos: Fedefut Guate)

Así llegan ambas selecciones a este encuentro

La Selección Nacional de Guatemala viene de tener actividad en el mes de octubre, luego de enfrentarse a Qatar en un amistoso disputado en España, el cual terminó 2-0 a favor del equipo asiático. Esta fue la tercera derrota al hilo para Guatemala, tras caer también contra Honduras y Colombia, en septiembre.

En condiciones similares llega Nicaragua, que viene de encajar dos derrotas consecutivas, en los fogueos de la fecha FIFA de septiembre, que disputó contra Ghana y Surinam.

La última vez que Guatemala y Nicaragua se enfrentaron fue en septiembre de 2021, en un amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Pensativo, en Antigua Guatemala. En aquella ocasión, el partido terminó en un empate 2-2.

Mientras que la última victoria que Guatemala registra sobre Nicaragua, lo consiguió ese mismo año, en el mes de febrero, con marcador de 1-0.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada