Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Canadá en Estados Unidos, enero 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Canadá en Estados Unidos, enero 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Stheven Robles de Guatemala disputa el balón contra un jugador del equipo rival. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs. Canadá: Conoce la fecha, hora y todos los detalles del partido amistoso que se llevará a cabo en enero de 2022 en Estados Unidos.

El 2022 será un año de nuevos retos para la selección nacional de Guatemala y el primero iba a ser en enero contra Canadá, pero el partido fue cancelado por temas relacionados a. Aquí te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo este partido amistoso en Estados Unidos.

Este encuentro marcará el debut del técnico mexicano Luis Fernando Tena, quien se estrenará en el banquillo del combinado azul y blanco. La lista de jugadores convocados se espera que se de a conocer en los primeros 15 días del mes.

luis fernando tena seleccion guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Tena sostiene la camisola de la selección durante su presentación oficial. (Créditos: Fedefut Guate)

¿Cuándo y a qué hora es el amistoso Guatemala vs. Canadá?

Guatemala y Canadá no se miran las caras desde el 27 de marzo de 2015, cuando se enfrentaron en las mismas condiciones en un juego amistoso. En aquella ocasión, los canadienses se llevaron la victoria por la mínima.

seleccion guatemala amistoso enero

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gerardo Gordillo levanta las manos y aplaude a la afición. (Créditos: Fedefut Guate)

Otros posibles rivales que tendría la selección de Guatemala

Según dio a conocer el sitio oficial Infobae, otros de los rivales que tendría Guatemala en enero, sería el combinado nacional de Perú, que se prepara para las últimas fechas Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022. Este encuentro amistoso se llevaría a cabo en Lima.

El último juego amistoso que disputó la selección nacional fue en septiembre de 2021, cuando se enfrentaron a El Salvador en suelo estadounidense y lo vencieron con marcador de 2-0.

Te puede interesar: Diario AS destacó a Carlos Ruiz como el segundo máximo goleador en Concacaf.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada