Fecha y hora del partido amistoso El Salvador vs. Guatemala en Estados Unidos, septiembre 2021

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Fecha y hora del partido amistoso El Salvador vs. Guatemala en Estados Unidos, septiembre 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de El Salvador y Guatemala corren detrás del balón. (Créditos: Concacaf)

Próximo partido de la selección de fútbol: Conoce la fecha y hora del partido amistoso El Salvador vs. Guatemala que se celebrará en Estados Unidos.

La selección nacional de fútbol volverá a tener actividad en septiembre 2021, por esta razón aquí te dejamos la fecha y hora en que se disputará el partido amistoso El Salvador vs. Guatemala en Estados Unidos.

Este será el segundo encuentro amistoso del combinado azul y blanco bajo el mando del técnico interino Rafael Loredo, quien comenzó a dirigir desde la Copa Oro celebrada hace más de un mes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorge Aparicio de Guatemala domina el balón ante la marca de dos jugadores de El Salvador. (Créditos: Fedefut Guate)

Los dirigidos por el entrenador mexicano vienen de sacar un empate 2-2 en el último fogueo que afrontaron contra Nicaragua, el pasado 8 de septiembre en el Estadio Pensativo, en Antigua Guatemala.

¿Cuándo y a qué hora juega El Salvador vs. Guatemala en Estados Unidos?

El estadio Audi Field ubicado en Washington, será el encargado de albergar el juego entre las dos selecciones centroamericanas, el cual está programado para disputarse el próximo viernes 24 de septiembre.

La hora en que se llevará a cabo el partido será a las 6:00 p.m. en horario guatemalteco. Mientras que en Estados Unidos, el juego arrancará a las 8:00 p.m. local.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de El Salvador intenta hacer un pase ante la marca de dos futbolistas de Guatemala. (Créditos: Concacaf)

Antecedentes entre ambos equipos

Esta será la tercera vez en lo que va del año, en el que Guatemala y El Salvador se miren las caras en un encuentro. El primero fue un amistoso se llevó a cabo en junio y terminó con un empate 0-0 entre ambas selecciones nacionales.

Mientras que el segundo fue en julio, cuando se enfrentaron en la jornada 1 de la Copa Oro de Concacaf. En aquella ocasión, los salvadoreños se llevaron la victoria 2-0 sobre los guatemaltecos.

Te puede interesar: Jugadores convocados de Guatemala para el partido amistoso vs. El Salvador.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada