Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en que se jugará el amistoso Guatemala y Cuba, agosto 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala afrontará 2 partidos ante su similar de Cuba en la ciuda capitalina y en Quetzaltenango. (Foto: Concacaf)

Conoce las fechas y horas en que se jugarán los amistosos entre las selecciones de Guatemala y Cuba a disputarse por la fecha FIFA de agosto del 2018.

La selección nacional de fútbol de Guatemala ya se encuentra lista para disputar una serie de amistosos en agosto del 2018 ante su similar de Cuba. Aquí te contamos las fechas y horas en que se disputarán ambos encuentros.

Comandados por el entrenador Walter Claverí, los jugadores «chapines» protagonizarán dos partidos de fogueo que tomarán lugar en la Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango.

(Foto: Fedefut Guatemala)

El primer enfrentamiento ante los caribeños se disputará el próximo miércoles 15 de agosto a las 6:00 p.m. Mientras que el escenario de juego será la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Guatemala.com
Guatemala vs. Cuba
Ago15
18:00 PM - 20:00 PM

Partido amistoso de Guatemala vs. Cuba | Agosto 2018

Conoce los precios de las entradas para disfrutar de la emoción del partido amistoso de Guatemala vs. Cuba que se disputará en agosto del 2018.

Luego del partido en la ciudad capitalina, Guatemala y Cuba se volverán a ver las caras en el Estadio Mario Camposeco. Este se encuentra programado para jugarse el sábado 18 de agosto a las 8:00 p.m.

Guatemala.com
Guatemala vs. Cuba
Ago18
20:00 PM - 22:00 PM

Partido amistoso de Guatemala vs. Cuba en Quetzaltenango | Agosto 2018

Conoce fecha, hora y los precios de las entradas para el partido amistoso de Guatemala vs. Cuba que se disputará en agosto del 2018 en Quetzaltenango.

Antecedentes entre Guatemala y Cuba

Los combinados representantes de Guatemala y Cuba se han visto la cara en al menos 6 ocasiones, 5 en competencias oficiales y 1 en amistosos. La balanza favorece a Guatemala con 3 victorias, mientras que Cuba cuenta con 2 triunfos.

Mientras que su último enfrentamiento se disputó en la fase de grupos de la Copa de Oro 2015, el cual finalizó 1-0 a favor de los caribeños.

Fecha en que se jugará el partido amistoso Guatemala y Argentina, septiembre 2018

Conoce la fecha en que se jugará el partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Guatemala y Argentina a disputarse por la fecha FIFA 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada