Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de la final Xelajú y Guastatoya por el Torneo Clausura 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los "chivos" recibirán a Guastatoya en el primer partido de esta emocionante final. (Foto: Xelaju MC)

Conoce las fechas y horas en que se jugarán los partidos de ida y vuelta de la gran final entre Xelajú y Guastatoya por el Torneo Clausura 2018.

La Liga Nacional se encuentran cerca de definir a su nuevo campeón y aquí te contamos las fechas y horas en que se disputarán los juegos de la gran final entre Xelajú y Guastatoya por el Torneo Clausura 2018.

Los «chivos» y el conjunto «pecho amarillo» serán los grandes protagonistas de una nueva final de la Liga Nacional Mayor del fútbol de Guatemala. El ganador se estará definiendo en una llave de ida y vuelta.

(Foto: CD Guastatoya)

Ambos equipos llegan hasta esta instancia desde la ronda de cuartos de final. Además, lo lograron de la mano de dos técnicos guatemaltecos, el caso de Walter Claverí en Xela y Armani Villatoro en Guastatoya.

Previo a la final, los clubes afrontaron una reñida semifinal ante sus rivales. El conjunto de Quetzaltenango eliminó al favorito, el equipo de Sanarate. Mientras que los de El Progreso ganaron por la mínima ante Cobán.

(Foto: Xelaju MC)

Calendario de la final Xelajú y Guastatoya

El ida de esta emocionante final se jugará el miércoles 23 de mayo con Xelajú de local. Mientras que la vuelta, en que se definirá al nuevo monarca del balompié nacional se llevará a cabo el domingo 27 de mayo. Te dejamos los detalles y precios para cada encuentro:

Ida

Guatemala.com
final del Torneo Clausura
May23
20:30 PM - 22:30 PM

Partido de ida de Xelajú vs. Guastatoya, final del Torneo Clausura | Mayo 2018

Disfruta de la Liga Nacional de Fútbol en Guatemala con el partido de ida entre Xelajú y Guastatoya por la gran final del Torneo Clausura 2018.

Vuelta

Guatemala.com
final del Torneo Clausura
May27
14:30 PM - 16:30 PM

Partido de vuelta Guastatoya vs. Xelajú, final del Torneo Clausura | Mayo 2018

Disfruta de la Liga Nacional de Fútbol en Guatemala con el partido de vuelta entre Guastatoya y Xelajú por la gran final del Torneo Clausura 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada