Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de la final Unifut-Rosal vs. Deportivo Xela, Torneo Clausura Femenino 2019

Fútbol Nacional | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora de la final Unifut-Rosal vs. Deportivo Xela, Torneo Clausura Femenino 2019

La gran final del juego de ida es en la Ciudad de Guatemala. (Foto: Deportivo Xela)

Conoce la fecha y la hora del partido de ida de la final Unifut-Rosal vs. Deportivo Xela por el Torneo Clausura Femenino 2019 de la Liga Nacional.

Los dos mejores equipos del fútbol guatemalteco se encuentran preparados para definir al campeón del Torneo Clausura Femenino 2019, te contamos cuál es la fecha y hora en que se realizará el partido de ida de la final.

Los equipos protagonistas de la gran final son Deportivo Xela vs. Unifut-Rosal, este último es el actual campeón, que buscará defender su título en la Liga Nacional de Fútbol Femenina de Guatemala.

Fecha y hora de la final Unifut-Rosal vs. Deportivo Xela, Torneo Clausura Femenino

¿Cuándo se juega la final Unifut-Rosal vs. Deportivo Xela?

Será el domingo 2 de junio de 2019 cuando estos dos equipos se vean por primera vez las caras. El juego de ida se realizará a partir de la 1:00 p.m., en el Estadio Cementos Progreso, Zona 6 de la Ciudad de Guatemala. Si estás interesado en asistir al encuentro, la entrada tiene un precio de Q30.00.

Al final del torneo, el Deportivo Xela se ubicó en segundo lugar y de manera invicta, y tiene como objetivo repetir la hazaña de hace 2 años, cuando se proclamaron campeonas del Clausura 2017.

Cuándo se juega la final Unifut-Rosal vs. Deportivo Xela

Para el partido de vuelta entre estos dos conjuntos, aún se tiene pendiente la confirmación del día, hora y lugar en que se realizará el encuentro. ¡Pronto te contaremos todos los detalles!

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada