Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de la final Municipal vs Guastatoya, Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Municipal y Guastatoya definirán al nuevo campeón de la Liga Nacional. (Foto: Rojos del Municipal)

Liga Nacional: fecha y hora en que se jugarán los partidos de ida y vuelta por la final entre CSD Municipal y CD Guastatoya del Torneo Clausura 2017.

Los equipos de CSD Municipal y CD Guastatoya serán los grandes protagonistas de la final del Torneo Clausura 2017 y aquí te dejamos toda la información de las fechas y horas en que realizarán la ida y vuelta.

Los «Rojos» y los de «Pecho Amarillo» disputarán una final más de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala en el que definirán a un nuevo campeón, que se decidirá a en doble vuelta.

Así quedaron programados cada encuentro y los precios de las entradas para los partidos de ida y vuelta:

Ida

Guatemala.com
May24
15:00 PM - 17:00 PM

Partido de ida Guastatoya vs Municipal, final del Torneo Clausura | Mayo 2017

Liga Nacional: conoce precios de entradas para asistir al partido de ida CD Guastatoya y Municipal por la final del Torneo Clausura 2017 de Guatemala.

Vuelta

Guatemala.com
May27
19:00 PM - 21:00 PM

Partido de vuelta Municipal vs Guastatoya, final del Torneo Clausura | Mayo 2017

Liga Nacional: conoce precios de entradas para asistir al partido de vuelta Municipal y Guastatoya por la final del Torneo Clausura 2017 de Guatemala.

Ambos lograron su pase a la final tras resolver sus partidos de semifinales. El cuadro escarlata fue el primero en asegurar su boleto luego de vencer 1-0 a Suchitepéquez en la vuelta y de esta manera dejar el marcador global 3-1.

(Foto: Rojos del Municipal)

(Foto: Rojos del Municipal)

Mientras que el equipo de El Progreso sufrió demás para conseguir su clasificación luego de caer 3-2 ante Petapa el pasado 21 de mayo, con un gol en el último minuto que puso el global 3-4 a favor de los dirigidos por Amarini Villatoro.

Liga Nacional: Altas y bajas de los equipos para el Torneo Apertura 2017

Estas son todas las altas y bajas de los equipos en el mercado de fichajes para el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada